lunes, 8 de abril de 2013

Ecuador quedó con escasas opciones en el Sub 17

La selección de Paraguay derrotó 3-0 a Ecuador en partido jugado por al cuarta fecha del torneo sudamericano sub 17 de Argentina.

El encuentro fue favorable casi siempre para los albirrojos, metiendo en su porpio campo a la tricolor, evidenciando mayor peso ofensivo (originado también por su mayor talla), frente a un cuadro ecuatoriano que cada tanto apelaba al contragolpe y que salió bien librado en el primer tiempo por la actuación del portero Cevallos.

Apenas iniciado el complemento, los paraguayos marcaron diferencia. Jesús Medina (50 min.) aprovechó el rebote de un fuerte disparo y puso en ventaja a la selección guaraní. No pasó mucho para que Antonio Sanabria (53 min.) aumente el marcador con tiro libre y manejar a gusto un encuentro que terminó en goleada con un nuevo gol de Medina (83 min.) tras gran jugada individual.

Ecuador descansará en la última fecha y esperará por una derrota de Venezuela y un ganador entre Argentina y Colombia para avanzar a al fase final.

PAR: Tomás Echagüe; Renzo Tandi, José Cañete, Angel Almirón, Omar Alderete; Angel Benítez, Santiago López (Claudio Garay 66'), Jesús Medina, José Sanabria; Antonio Sanabria (Aldo Torres 68'), Christian Vargas (Ronaldo Martínez 58')
goles: Medina 50', 83'; A Sanabria 53'
ECU: Xavier Cevallos; Jonathan Cabezas, David Mina, Anthony Bedoya, Bryan Cabezas; John Rodríguez, Jegson Méndez, Angel Castillo (Víctor Mina 39'), Jéfferson Intriago; Luis Moreira (Abel Casquete 67'), Daniel Porozo

No hay comentarios: