lunes, 7 de noviembre de 2011

Liga no pierde de vista la punta


Liga Deportiva Universitaria derrotó 2-1 a El Nacional cerrando la fecha 17 de la segunda etapa de Copa CREDIFE.

El encuentra arrancaba con Liga haciendo daño cada vez que González y Barcos se juntaban superando las marcas de volantes y zaguerso centrales criollos, mientras que la visita apostaba a los pases largos de Pita y contragolpes. Un cruce de frente fue bien aprovechado por Paúl Minda (26 min.) que le daba inicial ventaja al rojo, la cual fue sostenida por poco tiempo ya que llegaría el empate universitario con golpe de cabeza de Hernán Barcos (36 min.) tras tiro de esquina. El empate al fin del primer tiempo era justo para el juego parejo y entretenido que habían ofrecido los equipos.

Al inicio de la segunda parte, el cuadro criollo hacía pasar mal a su rival con balones a las espaldas y la velocidad de Minda y Preciado, sin embargo, fallaron varias oportunidades de gol, el rojo hizo algunos cambios obligados por motivos físicos y permitió a Liga adeuñarse del trámite del enceuntro haciendo de los últimos quince minutos un completo asedio universitario hasta que un remate de media distancia de Ulises De La Cruz (85 min.) venció a Cabezas y decretó el marcador final. Los albos de nuevos son segundos en la etapa a sesi puntos del líder.

LDU: Alexander Domínguez; Ulises De La Cruz, Giovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Marlon Ganchoso (Paúl Ambrosi 45'), Patricio Urrutia (Enrique Gámez 75'), Fernando Hidalgo, Ezequiel González; Hernán Barcos, Claudio Bieler (Miller Bolaños 62')
Goles: Barcos 36', De La Cruz 85'

NAC: Danny Cabezas; José Madrid, Javier Chila, Fricson Erazo (Juan C. Anangonó 45'), Ricardo López; Flavio Caicedo, Paúl Minda (TA 41'), Marwin Pita, Hugo Vélez (Jéfferson Villacís 51'); Edison Preciado, Juan L. Anangonó (Fabricio Guevara 57') (TA 78')

Goles: Minda 26'

No hay comentarios: