martes, 20 de enero de 2009

Joao Rojas es el nuevo referente?


Anoche la selección ecuatoriana sub-20 obtuvo una buena victoria frente a su similar de Perú. Dentro del gran primer tiempo tricolor existe una figura que gracias a sus anotaciones fue el objetivo principal de la atención pública, se trata de Joao Rojas.

Rojas viene siendo observado con detenimiento por la prensa y el público futbolero ecuatoriano desde el año pasado, al constituirse en una de los figuras de su club, el Técnico Universitario de Ambato, gran habilidad y capacidad goleadora es lo que se observa de este joven ariete. Llamó mucho la atención en el inicio de la temporada pasada cuando le propinó un verdadero baile a uno de los grandes del fútbol ecuatoriano como es Iván Hurtado.

Rojas todavía tiene por crecer futbolísticamente, se espera que su aporte sea más decisivo para su club y que en este torneo sub-20 de selecciones siga figurando y anotando. Lo importante está en que la prensa y opinión pública del país no se encargue de endiosarlo y marearlo a este joven talento y encaminarlo para que se convierta en una realidad para la nación futbolística esta por hoy joven promesa.

No hay comentarios: