jueves, 18 de diciembre de 2008

Nuevos D.T.

Marco Antonio Etcheverry un ex-futbolista de grandioso juego es el nuevo D.T. del "papá Aucas". De lo que sé "el diablo" tiene apenas unos 4 años de experiencia en el banco de Técnico.

Fossati de gran suceso regresa a Liga. Bauza se va: "ya lo gané todo con Liga, necesito descansar" dijo "el patón" y tiene razón.

Benito Floro Sanz es el nuevo director Técnico de Barcelona Sporting Club, de quien no conozco mayores logros, excepto unos asensos de categoría, una Copa del Rey (con el Madrid) y una de Liga de la B en España; aunque ha dirigido a algunos clubes importantes: Real Madrid, Sporting de Gijón, Vissel Kobe, Club de Fútbol Monterrey, Villarreal Club de Fútbol, Real Club Deportivo Mallorca y Albacete (al que ascendió).

Gabriel Perrone que está en el Emelec y que ya trabaja desde hace rato en la preparación del equipo, a diferencia de Floro que recién el 2 de enero va a tomar el Club amarillo. Ojo como se inicia en Barcelona.

Mientras que al Quito le llegó su poeta. Rubén Darío Insúa es el nuevo encargado de los "chullas". Luego de gran paso como D.T. con el Barcelona en el 97 y una excelente campaña con San Lorenzo regresa a Ecuador. Qué pena lo de Sevilla, eso sí que es ingratitud, puñalada por la espalda, eso es lo que le ha dado la dirigencia chulla. Resulta que a Sevilla lo botan por ser campeón, gravísimo horror. No lo entiendo. Ya porque al presidente del Quito (Jorge Burbano) no le cae Sevilla lo manda al D.T. campeón, qué quiere otros 40 años de austeridad, como dice Dervez ¡Que alguien me explique!

Célico confirmado, por fin confirmado en el Nacho. Eso sí lo entiendo. Bien por la dirigencia del rojo.

Faltan más Técnicos por enlistar pero en poco se los citará.

2 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Dicen que gente como Etcheverry tiene "mucho camerino"... a veces sirve y a veces no essa cuestión.

de Fossatti: Con excepción de "El Padrino", las segundas partes normalmente no son buenas

Floro: ese pana hace rato que no dirigía y de hecho salió medio mal del Villareal hace 4 años...

Insúa: No creo que le venga mal al Quito, aunq' pésimo que por líos con al dirigencia se haya ido Sevilla. Volvió el Quito a ser el quilombo de siempre

Célico: lo importante es que el Nacional refuerce bien esa delantera (lo del Tin sería muy bueno, lo de Zura importante) y un buen back centro. Haber si se sube alguien de las juveniles y hacer un buen papel en Libertadores que es lo que la hinchada del rojo ruega

borrego dijo...

Floro sé que en el Madrid se encargó de la gerencia técnica y sabe sacar nuevos jugadores. Por cierto lo va a tener a Altman de preparador físico. Pero no dirige 4 años, lo de no conocer mucho el medio es segundario. Será que trae un estilo europeo para el fútbol de los amarillos.

A verlo fuera a Célico, tiene una nueva meta. Gran tarbajador Célico.