domingo, 2 de septiembre de 2007

Allá arriba están que se matan

La fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol trae aún más incertidumbre dentro de la afición ecuatoriana ya que ningún equipo tiene una campaña completamente estable.

La Fecha empezó en sábado cuando El Nacional pagó por su ajetreo de las últimas semanas y no le pudo ganar al Deportivo Cuenca (de hecho estuvo con el marcador abajo) y ese empate le merma las posibilidades de al menos bonificar, aunque todavía está clasificado a la liguilla por puntaje acumulado.

Mientras tanto el Deportivo Quito arrancó un valiosísimo triunfo de visitnate frente al IMbabura y le devuelve todavía la alegría y la esperanza al cuadro de la capital, este triunfo debido a que fue capitalizado en los últimos minutos, fue todavía más festejado. Imbabura aún no se libra del fantasma del descenso. En Guayaquil, el Emelec una vez más demuestra su condición de equipo pijama, gran poderío como local para vencer al Olmedo, veamos como le va de visitante.

El Domingo se jugó dos emocionantes encuentros que terminaron en empate. Liga se llevó un punto de Azogues, mientras que Barcelona casí consigue un triunfo en Amabato frente a Macará de no ser por un golazo (el de la fecha y uno de los mejores del torneo creo yo) de Luis Miguel Garcés.

No hay comentarios: