domingo, 1 de julio de 2007

Qué raro nos ganó México...

Una vez más eliminados de Copa América, una vez mas por esos mismos manes de camiseta verde. La selección ecuatoriana cayó 2-1 frente a México y está prácticamente fuera del torneo contienental.

¿ y ahora qué pasó?, pues nuevamente la selección ecuatoriana tuvo un buen juego que por momentos nos dio esperanzas, mas desatenciones defensivas nos costaron los goles (de hecho pudieron haber sido más) y la defensa y arquero mexicanos demostraron un gran nivel (casi perfectos diría yo).

Ecuador dominó muchos pasajes del encuentro, mas su dominio fue bien conjurado por los mexicanos, algo que expues en mi post pasado era que las desatenciones defensivas nos podrían causar graves problemas, y aquí estamos, virtualmente eliminados y con un juego que creo yo le da a la mayoría de la afición una sensación de que no merecíamos esto.

Para Ecuador queda solo al resignación, el ver que el fútbol mexicano se erige simplmente como una maldición ante nosotros, el hecho de que ya desde hace tiempo la Copa América es una frustración para nuestro aficionado (la última descente fue la de Bolivia '97 para nosotros), desde ahí hemos ganado SOLO 1 partido por ese evento. No sé que necesitmaosm si mayor preparación o más ganas para jugar una Copa América exitosa, si bien sabíamos que este grupo era complicadísimo, también hay que decir que la afición ecuatoriana esperaba y exigía más.

1 comentario:

Prismatico dijo...

Me ha parecido muy bueno y mesurado tu escrito saludos y suerte para la proxima.