domingo, 22 de julio de 2007

4 grandes pelean con todo

La tercera fecha de esta etpa del torneo alzó como ganadores a los equipos que, considerados "grandes" de nuestro fútbol, aúnno se encuentran clasificados para el hexagonal final, todo ello con una mayoría de bastante buenos compromisos.

Nacional obtuvo una victoria relativametne cómoda ante el Imbabura, equipo que evidencia cada vez menor resistencia y volumen de juego, asuntos que lo empiezan a condenar a la Serie B, aunque todavía es muy temprano para aseverarlo. El cuadro criollo mientras tanto sigue su rumbo hacia la liguilla final con tres victorias consecutivas.

En el mismo Atahualpa pero a segunda hora se jugó el clásico de la fecha entre Deportivo Quito y Liga, encuentro que por momentos se tornó dramático, pero el balance general apuntaba hacia un mejor juego por parte de los albos, sin embargo quienes aprovecharon sus portunidades fueron los chullas que con un solitario gol de Éder Vaca doblegaron a los albos y permanecen con campaña perfecta.

Un equipo que presenta una evidente mejoría con relación a la etapa pasada es Barcelona, que de la mano de sus figuras, Delgado y Sessa, triunfó a domicilio frente a un Cuenca que preocupa a los suyos por las tres derrotas consecutivas. A esa misma hora en Riobamba, Olmedo empató a cero con el Macará en el encunentro menos atractivo de la fecha.

Finalmente en horas de la tarde, Emelec venció a dEportivo Azogues y también se mantiene en la pelea, aunque el cuadrto eléctrico mostró algunos altibajos en el desarrollo del encuentro. La próxima fecha se desarrollará en miércoles como parte del apretado calendario al que se ha sometido el fútbol ecuatoriano en esta parte del año.

No hay comentarios: