miércoles, 27 de junio de 2007

Maldita puntería

Como en viejos tiempos, la falta de definición en la selección de Ecuador se transformó en derrota.

El primer tiempo fue muy favorable para el equipo ecuatoriano, buen juego, dominio sobre su rival (Chile) y dos goles conseguidos tras brillantes jugadas por parte de Antonio Valencia y Cristian Benítez. Sin embargo en ese primer tiempo hubo dos situaciones a destacar en contra: el gol de Chile, obra de Suazo, que surgió en una de las poquísimas ocasiones que el ataque chileno pudo legar hasta el áera ecuatoriana, lo otro fueron las oportunidades claras de gol que el conjunto ecuatoriano dejó pasar.

El segundo tiempo intaba favorable para Ecuador, dominando, generando oportunidades de gol y un equipo chileno aparentemente perdido, pero misteriosamente golpe de minuto 20 o 25, Ecuador emepzó a ceder mucho el control de las acciones a Chile, sería cansancio por parte de los tricolores??, lo cierto es que el prodigioso medio campo ecuatoriano de repente perdía muchos balones y era impreciso en los pases, mientras que el ataque chileno fue más certero. En el momento que vino el empate, nuevamente de Suazo, se vio primeramente grandes desatenciones defensivas y un bajón anímico terrible. Cuando vino el tercero de Chile (Morita otra vez te la hacen de tiro libre??) se supo que todo estab liquidado.

Me entusiasmó mucho el Ecuador del primer tiempo, solo por eso tengo fe en que puede pasar algo mejor el domingo contra México, pero ojo esa desconcentración, nos puede no sólo costar la eliminación, sino un papelón que no nos merecemos

No hay comentarios: