viernes, 11 de mayo de 2012

Copa CREDIFE 2012 - fecha 15 - Primera Etapa - Previa y Pronósticos

Un fecha extendida será la décimoquinta del Copa CREDIFE Serie A. Los partidos se planificaron en federación de la siguiente manera.



Técnico U - CSD Macará (mayo 11 - 20H00)
Manta FC - IJT del Valle (mayo 12 - 15H00)
LDU Quito - LDU Loja (mayo 12 - 17H30)
CD Olmedo - Barcelona SC (mayo 12 - 19H30)
CS Emelec - CD Cuenca (mayo 13 - 17H00)
SD Quito - CD El Nacional (mayo 15 - 19H00)

La jornada entonces empieza con el segundo clásico ambateño del año, tal vez genere algo menos de expectativa que el primero, puesto que las posiciones de Técnico y Macará no son muy cómodas. De todas formas, los puntos servirán a cualquiera de lso cuadros ambateños para ponerse a buen recaudo de las posiciones de descenso. A jugarse en el Estadio Bellavista con arbitraje de Carlos Vera.

Precios entradas Técnico U. - Macará
General: USD 10 (tercera edad: USD 4, niños: USD 2)
Tribuna: USD 20
Palco: USD 30

Manta recibe al puntero en el Jocay. El cuadro atunero le ha costado desplegar su mejor fútbol como local y la misión es dura cuando enfrenta a un Independiente que se ha consolidado como la sensación del torneo al permanecer ya varias semanas como líder. Transmite Teleamazonas y será dirigido por Samuel Haro.

Liga de Quito recibe a su homónimo lojano en Casablanca. Un partido que se plantea interesante, puesto que la "U" capitalina sigue buscando adueñarse del primer lugar contando con una ofensiva muy certera a la hora de anotar. Por otra parte los lojanos han tenido una campaña sólida que le ha permitido mantenerse en buenos puestos en la tabla de ubicaciones y en el presente año ha hecho buenos partidos de visitante. Transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Miguel Hidalgo.

Precios entradas Liga - Liga de Loja
General: USD 3
Tribuna: USD 5
Palco: USD 15

Olmedo sigue en el último lugar y con ello en crisis, la cual puede agudizarse o ver algún respiro dependiendo del resultado frente a Barcelona que ha tenido una constante subida en su nivel de juego desde la llegada de Gustavo Costas. También transmite Teleamazonas y el juez será Carlos Orbe.

En domingo, Emelec recibe a Deportivo Cuenca en el Estadio Modelo "Alberto Spencer" (tras suspensión del Capwell por incidentes). Los eléctricos ya solo se ocuparán del torneo local y pondrán sus mejores armas ante el Expreso que en forma silenciosa ha ido sumando y subiendo de posiciones aunque todavía presenta problemas defensivos. Transmisiónde Ecuavisa y arbitraje de Omar Ponce.

Precios entradas Emelec - D. Cuenca
General: USD 3
Tribuna: USD 5 (niños y tercera edad: USD 2.50)
Palco: USD 15

La fecha concluirá el martes cuando Deportivo Quito enfrente a Nacional en el Atahualpa. Del mismo modo a los chullas les resta el campeonato local donde ya habían encontrado un buen equipo alterno que haga frente pero seguramente ya pondrán a sus mejores armas ante un Nacional que aún no encuentra un once ideal de la mano de Vizuete. Transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Roddy Zambrano.

Precios entradas D Quito - Nacional*
General: USD 5
 Tribuna: USD 10
Palco: USD 20
* niños hasta 8 años ingresan gratis

Serie B - fecha 12

Valle del Chota - CD Ferroviarios (mayo 12 - 12H00) 
(en Ibarra)
CD Espoli - Rocafuerte FC (mayo 12 - 13H00)
(en Sangolquí)
River Plate GYE - Imbabura SC (mayo 12 - 14H00) 
(en Guayaquil)
UT Cotopaxi - CD Quevedo (mayo 12 - 16H00) 
(en Latacunga)
CSD Grecia - CD Azogues (mayo 12 - 16H00) 
(en Chone)
Mushuc Runa SC - U Católica (mayo 12 - 16H00) 
(en Ambato)

No hay comentarios: