domingo, 26 de agosto de 2007

Revanchas casi totales

En el inicio de los partidos de vuelta de esta etapa (vaya que si nos hemos apurado!), los resultados contrastaron en su mayor parte con los que se dieron la semana pasada.

La jornada arrancó el Sábado cuando El Nacional y Deportivo Quito dividieron honores igualando cero a cero en el Atahualpa, pocas veces se da este marcador entre dichos rivales y pocas veces dando tan poco espectáculo como el de este encuentro. El Quito con este resultado se ve muy perjudicado, puesto que solo sacó un punto a uno de sus rivales para obtener la clasificación.

A continuación, el Imbabura demostró que sigue dando pelea y se comió en su estadio a otro grande: Barcelona, los toreros no terminan de mostrarse como un equipo sólido y tropezones como este siguen sucediendo en sus filas.

UN emocionante partido se jugó en el Olímpico de Riobamba, puesto que el Olmedo remontó un marcado r adverso al Cuenca y si bien estos partidos no les sirven de mucho a estos rivales, al menos le permitió al ciclón salir de una incómoda última posición. Azogues también logró un sufrido triunfo como local y pone en muchos aprietos al Macará de Ambato.

Mientras que en Guayaquil, Liga de Quito hizo una propuesta ganadora pero nuevamente falló en definición, algo en lo que el Emelec estuvo muy acertado y por eso se llevó un cómodo triunfo por dos a cero.

No hay comentarios: