martes, 3 de abril de 2007

Por Dios, ya lárgate!!!



Así se tiene que ir este man pero para Rosario. Claro y simple.

Hoy acaban de golearnos como no lo hacían en torneos internacionales desde hace años, y lo peor de todo es que no se vio un equipo aguerrido y ofensivo, como había sido la tónica de Liga desde su reentrée a la arena internacional a mediados del 2003, sino que se dispuso a jugar al equipo colgado del poste, esperando simplemente los embates del rival y sin idea táctica alguna sobre cómo poder atacarlo.

Caso aparte es la inutilidad (pechofriísmo) de Lara y Escalada. Éste último definitivamente no vale ni un cuarto del 1Megadólar que costó.

Estoy demasiado em****ado como para postear más pero ojalá que ya te barajen hasta mitad de año, Edgardito.

3 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

y qué crees yo? (o sea por mi Nacional) no puedo creer el "pechofriísmo" como vos mismo dices, que exist en los jugadores de este país y quienes jugan aquí

Nacho dijo...

Es cagado conseguir buen técnico para la liga. Me vienen a la mente los últimos 5 técnicos que hemos tenido y sólo Fossati es el que la hinchada extraña.

Ajelo dijo...

Este es el post que estaba buscando para volverlo a leer....

Bauza les dio con la piedra en los dientes a un montón de hinchas que querían que se fuera, no me incluyo en este grupo porque yo nunca pedí su cabeza.....

Solo era cuestión de paciencia....

\U/ campeón de américa, y esa es la verdad innegable....