domingo, 22 de abril de 2007

No fue un buen domingo para los equipos de Quito

La 11ma fecha del campeonato empezó en el estadio donde más se canta en el Ecuador (o sea el Serrano Aguilar de Cuenca, juaa) y con un triunfo de los morlacos frente al Barcelona, empiezan a enfilarse hacia la edificación de una buena campaña (ver tabla...) que podría al menos significar clasificación a liguilla final... insisto es buen técnico el Sr. Perrone.

Ahora vamos con lso partidos del domingo en el que los tres representanes de la ciudad de Quito tuvieron malas actuaciones. Empecemos por Liga que perdió casi que sin atenuantes ante un Olmedo que realmente tiene el manual del juego de visitante y que supo aprovechar a la desesperación que cunde en Liga y la que al aprecer va a ha ahcer empezara rodar cabezas... lástima para la hinchada blanca tanta inversión para nada, aunque también creo yo que las cuestiones de las suspensiones y lesiones han jugado mucho para el rendimiento de la Liga (cuestión que se analizará despuecito).

Imbabura al parecer está retomando los pasos de inicio de campaña y ganó a domicilio a un Deportivo Quito que sigue caracterizándose por una irregularidad desconcertante y ha perdido mucho el paso en las últimas fechas, tal vez el momento anímico del D.T. Miranovic no es el mejor aún por lo de su hermano

Mientras que en Ambato se vio a un Macará lleno de ganas y con su nuevo D.T. (Roque Alfaro) supo ganar a un Nacional que tuvo los mismos horrores defensivos que le costaron al vergonzosa actuación por Copa Libertadores, tal vez para el torneo local alcance el poder ofensivo de los criollos, pero pesa mucho la mal posición defensiva a niveles internacionales. Mientras que los ambateños pueden algo respirar con este resultado aunque aún siguen con la soga al cuello. Al menos es un gran envión anímico para ellos.

Emelec - Azogues para el miércoles porque pospusieron lso azules el partido...

No hay comentarios: