jueves, 23 de junio de 2011

Ecuador vuelve a la vida en el Mundial Sub-17


Ecuador derrotó 2-1 a Panamá en cotejo jugado por la segunda fecha del Grupo E en el Mundial de la categoría Sub-17 que se disputa en México.

La tricolor tuvo un inicio timorato en el que atacaba poco a un rival sin mucho brillo pero con bastante orden en defensa. Un descuido al organizar la barrera determinó el gol panameño de Jorman Aguilar (32 min.) con tiro libre de más de 30 metros. El cuadro ecuatoriano se iba al descanso con más dudas que certezas.

El complemento tuvo un punto de inflexión con la expulsión del volante panameño Browne. Ecuador atacó y pasó a dominar totalmente el partido. El empate fue obra de Jordan Jaime con golpe de cabeza (61 min.), el asedio ecuatoriano siguió hasta que consiguió voltear el tanteador con gran disparo de José Cevallos E. (82 min.). La selección ecuatoriana se medirá el 26 de junio en Guadalajara contra similar de Burkina Faso en la búsqueda de la clasificación.

PAN: Iván Picart; Roberto Chen, Alonso Goot, Jordy Meléndez, Francisco Narbon; Alexander González, Bryan Santamaría (TA 26') (Aldair Paredes 57'), Darío Wright, Omar Browne (TR 51'); Jorman Aguilar (Romario Piggot 78'), Alfredo Stephens (Juan Cedeño 67')
Goles: Aguilar 32'

ECU: Walter Chávez; Jordan Jaime, Ridder Alcívar (TA 36'), Marlon Mejía, Cristian Ramírez; Jonny Uchuari, Junior Sornoza (Joel Valencia 79'), José Cevallos E.; Esteban Troya (Kevin Mercado 51'), Carlos Gruezo, Luis Batioja (Kevin Barzola 76')

Goles: Jaime 61', Cevallos E. 82'

No hay comentarios: