viernes, 29 de enero de 2010

FyA-cast-2010-2


Ya para no perder la costumbre, vuelve el podcast de Fútbol Y Asociados, intentando hacerle más seguido. Hablamos de los partidos amistosos, Copa Libertadores, notas con jugadores de U católica y demás cosas. Póngale PLAY con confianza.



Con musiquita punk, como solíamos hacerle.

No se olvide de hacerse fan en Facebook. La suscripción a tu servicio de podcast respectivo, copiando y pegando este link:

http://feeds2.feedburner.com/fyacast

3 comentarios:

jordigomezsuay dijo...

Comentario irritante: En Hillsborough no hubo un incendio, sino un exceso de aforo en una zona específica y vallada del estadio. A vuestro descargo, hay que decir que es un error que ya he escuchado muchas veces, supongo que confundiéndolo con este otro desastre: http://en.wikipedia.org/wiki/Bradford_City_stadium_fire

Por otro lado, muy interesante el punto de "reporteros en vivo" que está tomando el blog, tanto por los reportajes fotográficos como las entrevistas en el podcast (aunque por algún problema de sonido no se entiende nada).

borrego dijo...

Sí sí es cierto, y valga la corrección. Es la Tragedia de Valley Parade a la que debí haber hecho alusión, pues en ese escario hubo un incendio en los graderíos, era un cotejo entre el Bradford City y otro equipo que no recuerdo (a goooglearlo). Pero en fin me debí confundir. Disculpas a los escuchas!!!

Ya veremos que se puede hacer con lo del sonido de la consola y de la grabadora.

Edd Stargazer dijo...

Gracias por la corrección Jordi. También sabes que ahcemos mucho de parodia en el podcast y ese es un homenaje a la clásica entrevista via radio a los jugadores en las que no se entiende un carajo. De todas formas si está de arreglar esa situación.

PD: Borrego, por algo te decía "en serio"... el amistoso de Liga fue contra Sporting Cristal