domingo, 17 de enero de 2010

Barcelona llegó a Quito para su pretemporada

Barcelona S. C. arribó a Quito. A las 17:30 dio inicio la aventura serrana del "ídolo". Fue recibido por cerca de 4 mil fanáticos. Quienes por el club de sus amores dejaron una vez más estudios, trabajos y la comodidad de sus hogares para ir a dar la bienvenida a su equipo como si este hubiera ganado un título; como olvidando que son ya 13 años que aquello no sucede, como olvidando la arritmia cardiaca rezago de la lucha por no descender el año anterior.
Sobraron las arengas y los aplausos para jugadores, directivos y cuerpo técnico. Desde luego, la fanaticada amarilla clamó como en cada cotejo por un campeonato más.

Con dificultad la delegación amarilla pudo llegar a su transporte. Luego serían secundados por una extensa caravana de vehículos: automóviles, camionetas, "motos" y hasta "bicis" los acompañaron hasta el Hilton Colón.

La platilla de jugadores tendrá que regresar el próximo martes a Guayaquil para encarar al D.I.M. en la Copa Del Pacífico; hasta mientras los jugadores tendrán tiempo para pensar en el porqué estando de visitantes, tan lejos de la ciudad de origen del club se pudieron sentir locales, como en casa, como en el Monumental.

5 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Excelente reportaje borrego!!!

Barcelona es un fenómeno nacional indiscutible

Anónimo dijo...

Esto le va a hacer bien para el estado animico del Idolo, sin tanta farra, disque paparazzies, y otras cosas. Aca harto frio y clima seco para el fisico jaja

La mejor de las suertes para el Idolo del Ecuador, el B.S.C

Juan C Anselmi dijo...

Buen contenido, y el blog muy prolijo y completo.
Felicitaciones desde Uruguay.

Anónimo dijo...

ÍDOLO

Anónimo dijo...

BARCELONA mueve masas. Pero ojalá este año nos toque algo acorde a los esfuerzos que la hinchada está haciendo. Grande Idolo!!! a luchar en la cancha.