Sobraron las arengas y los aplausos para jugadores, directivos y cuerpo técnico. Desde luego, la fanaticada amarilla clamó como en cada cotejo por un campeonato más.
Con dificultad la delegación amarilla pudo llegar a su transporte. Luego serían secundados por una extensa caravana de vehículos: automóviles, camionetas, "motos" y hasta "bicis" los acompañaron hasta el Hilton Colón.
La platilla de jugadores tendrá que regresar el próximo martes a Guayaquil para encarar al D.I.M. en la Copa Del Pacífico; hasta mientras los jugadores tendrán tiempo para pensar en el porqué estando de visitantes, tan lejos de la ciudad de origen del club se pudieron sentir locales, como en casa, como en el Monumental.
5 comentarios:
Excelente reportaje borrego!!!
Barcelona es un fenómeno nacional indiscutible
Esto le va a hacer bien para el estado animico del Idolo, sin tanta farra, disque paparazzies, y otras cosas. Aca harto frio y clima seco para el fisico jaja
La mejor de las suertes para el Idolo del Ecuador, el B.S.C
Buen contenido, y el blog muy prolijo y completo.
Felicitaciones desde Uruguay.
ÍDOLO
BARCELONA mueve masas. Pero ojalá este año nos toque algo acorde a los esfuerzos que la hinchada está haciendo. Grande Idolo!!! a luchar en la cancha.
Publicar un comentario