lunes, 23 de junio de 2008

Retomando

Concentrándonos de nuevo en el torneo local, vemos que pocas cosas se definen,vamos a hacer un rápido paréntesis entre las eliminatorias y la Libertadores.

El Viernes, Nacional consiguió 3 valiosísimos puntos al derrotar por 2 a 1 a Liga que obviamente se vio más preocuipada en la final que se le avecina y con eso le bastó para complicar a un cuadro criollo que tuvo en Moisés Candelario su salvación en el último minuto. DE todas formas esto sirva para que probablemente se confirme una relativamente sólida campaña con una clasificación al hexagonal final.

En sábado los ambateños lo hicieron todo bien ganando tanto como local (Macará 3 - 0 al Azogues), como de visitante (Técnico 3 - 1 a Espoli). Lo que hace que sus en un inicio terribles campañas se vean alentadoras sobretodo con miras a la segunda etapa ya que en esta no tienen mucho que pelear, pero al parecer al descenso lo están sorteando con éxito

En el aprtido más emocionante de la fecha, Cuenca y Barcelona empataron a dos goles en un partido en el que prácticamente se decidía el pase de uno de los dos a la parte final del campeonato. En un segundo tiempo lleno de situaciones no aptas para cardíacos, se sucedieron los goles y lso toreros estuvieron dos veces en ventaja. Al parecer la llegada de Mostaza Merlo a filas canarias le puede dar una gran inyección anímica.

En Riobamba, el Quito confirmó su cupo en la Copa Sudamericana ganado por la mínima a un ciclón cada vez más desconocido. Mientras que Emelec tiene todavía una remota esperanza tras su apretada vicotira por dos a uno contra la Católica.

No se posteó sobre Ecuador - Colombia... bueno, solo podrái decir que Vizuete se jaló horrible los cambios, nunca debió sacarle a Urrutia y nunca debió siquiera alinear a Carlso Tenorio que anda en un muy bajo momento futbolístico... en fin

No hay comentarios: