domingo, 5 de agosto de 2007

Mejores visitantes y tabla fraccionada

La fecha 6 arrancó este sábado jugándose el encuentro entre Macará y Liga en Ambato, el triunfo fue para los albos (y ahora quién jode con que se vaya Bauza?), en un encuntro en el que supieron manejar las limitaciones de su rival y en el que pareció consolidarse la idea de que empiezan a funcionar las contrataciones para este año (Cristian Lara y Luis Escalada, quie hicieron los goles y también, ahora quién los odia?). Si terminara el torneo en este instante, Macará descendería. Ese mismo sábado, el Cuenca arrancó un punto de Ibarra ante el Imbabura que es otro que pelea duramente por no descender.

En Domingo en cambio, al Nacional nuevamente le faltó puntería y ese empate frente al Olmedo le resulta bastante comprometedor para sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, cabe recordar que muchas "camisetas pesadas" están tras esos cupos. El Guacamayo en cambio pareció retomar la confianza derrotando por la mínima diferencia al Deportivo Quito.

Y la tercera edición de este año del Clásico del Astillero fue en favor de Barcelona que derrotó a domicilio a su archirrival en forma merecida, supo anular las armas ofensivas de los azules y se mostró muy efectivo a la hora de convertir (aunque en el gol del Chelo Delgado es obvio que hubo algo de suerte). ESte resultado pone nuevamente a Barcelona a pensar no solamente en la liguilla sino en conseguir el primer lugar que otorga la mayor bonificación para la liguilla.

Es necesario observar coo esta partida la tabla de popsiciones de esta segunda etap. Arriba: los equipos de Quito y Guayaquil disputándose las plazas al hexagonal, abajo: equipos de provincias chicas evitando el descenso.

2 comentarios:

Ajelo dijo...

Lo que dices con respecto a la Liga... tienes razón... ojalá esos detractores de Bauza, Escalada y Lara, se esten mordiendo la lengua... y ojalá vayan el próximo partido a respaldar al equipo....

aLeJo dijo...

Yo sigo creyendo que Bauza no es técnico para la U, pero mientras saque resultados...no se le puede discutir nada.