domingo, 10 de enero de 2010

Choque de los "SEK" Boys


En la denominada "noche hispana", el cuadro de Unión Española de Chile presentó oficialmente a su plantel 2010 y lo hizo frente a su "ñaño" ecuatoriano, el Deportivo Quito. Recordemos que ambos equipos están regentados por la inversión del grupo SEK y en vista de esta fraternidad, fue oportuno para los muchachos de La Plaza del Teatro, el viaje hasta Chile para el partido amistoso.

El gol de los ya ex azul-grana, vino por medio de "sex simbol" Franco Niell, al capitalizar un excelente pase de Mauricio Donoso, con lo que se fue al descanso con ventaja de uno a cero. Mientras que el empate para el equipo chileno vino por intermedio del cobro de una falta penal.

Finalmente esta experiencia resulta valiosa para el equipo de la ciudad, debido a los compromisos coperos que está cercano a asumir. Vale la pena también mencionar el profesionalismo de la gente del Deportivo Quito (jugadores y cuerpo técnico), quienes permanecieron varios días con sus contratos en el limbo debido al lío que hubo entre la representación de SEK en este equipo y su supuesta ilegitimidad la ser cabezas foráneas las que comandan un equipo ecuatoriano (vaya atrevimiento! - sarcasm off -). Sin embargo, los deportistas lucen por lo menos concentrados y al parecer, el objetivo de una buena reprsentación internacional ronda por la tienda de la AKD.

No hay comentarios: