domingo, 27 de enero de 2008

Amistosos

Los equipos ecuatorianos están jugando sus respectivos partidos de comprobación y viendo si las nuevos jugadores, entrenadores, etc. Son en verdad "la salvación".

Barcelona en su serie de noches y tardes amarillas ha dejado demasiadas dudas, puesto que ha perdido dos de sus tres encuentros, puesto que exhibe un juego que no convence mucho ni agrada. Puesto a que la gente alrededor de este cuadro espera que con la inversión que a hecho el ídolo, este simplemente arrase. Es cierto eso, pero también creo yo que los colegas no deberían ahcerlas de agitadores y deberían llamar a la calma y a tomar todo con cabeza fría en lugar de decir cosas como que el pueblo barcelonista es exigente, impaciente y clama por buenos resultados inmediatos. Lo único que consiguen es un clima de malestar que podría llevar a otro fracaso más.

Liga perdió su partido de presentación, pero no podría pintarse como el fin del mundo aquello, puesto que el partido disùtado frente al Once Caldas este domingo exhibió más o menos la misma tónica del año pasado: inicios avasallantes y efectividad. Claro que ahora se vio un poco de déficit defensivo. Creo que Liga va a ser nuevamente gran opcionado al título aunque sinceramente no creo que llegue muy lejos en Libertadores

Emelec arrnacó con un partido muy convincente en su noche de presentación, es una equipo con ganas y buena preparación física. Sin embargo en el último partido frente a Sporting Cristal se le vio algo falto de jerarquía, pero de todas maneras no se pinta tan desastroso el panorama azul como se creía en un inicio.

Nacional ha cambiado radicalmente su juego, ahora prefiere el toque, algo que podría entusiasmar a su afición. Sin embargo tiene un problema serio de definición, lo que le podría costar caro en el torneo, sin embargo, también se podría decir que su panorama tampoco es tan feo como lo pintaban.

El Cuenca exhibe mas menos el mismo juego parejo de la temporada pasada, sin embargo también tiene que afinar piezas en la contención, sobretodo sino quiere llevarse decepciones en Copa, el Quito juega bien pero todavía el falta consolidarse como equipo. En fin el campeonato parece prometedor.

A propósito, Fútbol y Asociados está a punto de mudarse de dirección y de volverse más profesional. Po rlo pronto está su versión bien "beta" en: http://www.soft-ec.com/fya/web , pero se está consiguiendo dominio propio. Así que pronto "the real fya" en la red. Espérenla!

No hay comentarios: