miércoles, 25 de julio de 2007

Resultados apretados, lucha encarnizada

Día de Guayaquil, entrada gratis en el MOnumental, una gran fiesta que casi no tuvo final feliz para los locales, pero supieron (creo que como siempre...) imponerse al Deportivo Quito y así el ídolo del astillero se apoderó de la punta del torneo, así como cayó uno de los invictos del torneo.

El otro invicto cayó en Casablanca, donde Liga fue evidentemente superior a Nacional, sin embargo, resultó un encuentro atractivo y el resultado bastante apretado. Todavía les quedan asuntos por corregir (sobre todo en delantera) a mabos equipos.

Los otros enceuntros de esta fecha tuvieron como resultado la resurección del Azogues ganándole a un Olmedo que al parecer jugará relajado esta etapa. Emelec se llevó un empate como visitante frente al IMbabura y sigue en pelea por el hexagonal.Mientras que elCuenca por fin arrancó un punto , esta vez de visitante frene al Macará de Ambato, cosa que pone algo de alivio en las huestes morlacas.

1 comentario:

Ajelo dijo...

Liga - Nacional, parecia que iba a ser un partido de "muchas jugadas, pocas anotaciones y empates", pero terminó siendo un encuentro entretenido, lleno de emociones y de un imbecil que quería llevarse el espectáculo (creo que se llama Samuel Haro, y que en ciertas ocaciones perjiducó a ambos equipos), por fortuna la liguita ganó y por mala suerte ayudó a que el Barcelona se adjudicara la punta, así que espero que el domingo vaya con la misma actitud y le gane al Barce....