domingo, 4 de diciembre de 2011

Nacional jugará el repechaje 2011!


Nacional derrotó 4-3 a Liga de Loja y con ese resultado, accedió a jugar la posibilidad de disputar primera ronda de Copa Libertadores frente a LDU. El cuadro criolllo se adelantó con gol en contra de Ronald De Jesús (16 min.), pero los lojanos empataron enseguida gracias a Carlos Feraud (18 min.) e incluso se puso en ventaja con gol de Armando Gómez (41 min.). En el complemento rápidamente empató el local cuando Fabricio Guevara (47 min.) anotó tras pase de Pita y volvieron a retomar la ventaja tras gol de Juan Luis Anangonó (64 min.). Pero el drama continuó cuando Eder Vaca empató (68 min.) con lanzamiento penal, pero el triunfo final de los rojos lo anoto Marwin Pita (69 min.) con disparo de más de media cancha.

Liga de Quito y Olmedo emptaron 0-0 en duelo jugado en cancha de la U y en el cual, el cuadro universitario alineó exclusivamente juveniles a excepción del portero. Manta venció 2-0 a Deportivo Quito que también alineó un cuadro alterno. Los tantos atuneros los concretaron Alexis Olivera (46 min.) y Luis Escalada (79 min.).

Deportivo Cuenca venció 3-0 a Independiente del Valle. Los tantos morlacos se dieron todos en el primer tiempo, primero Juan Govea de penal 83 min.), después David Matute (19 min.) y Federico Laurito (40 min.).

Imbabura venció 2-1 a Emelec quien llegó a Ibarra con alternantes. Los tantos norteños fueron obra de Francisco Mera (19 min.) y Luis Congo (44 min.), descontando Polo Wila de penal (55 min.).

Barcelona derrotó 1-0 a Espoli con resultado conocido. la única anotación de los amarillos la hizo Vinicio Angulo (30 min.)

Segunda Categoría

Grupo 1

Fuerza Amarilla 1 - Mushuc Runa FC 7
Cuniburo FC 5 - Alianza del Pailón 0
CCD Aguilas 1 - CSD Macas 0

Grupo 2

SD Aucas 4 - Juventud Minera 0
Gualaceo SC 1 - CD Ferroviarios 1
New Star 2 - Rocafuerte SC 1

2 comentarios:

Masquefútbol dijo...

Lástima por Barcelona, que realiza mejores copas que D. Quito, Emelec, Nacional, pero los errores de la primera etapa pasaron factura.

Edd Stargazer dijo...

Barcelona hizo una gran 2da etapa y ahora necesitará cabeza fría para continuar ese buen camino.

Claro históricamente Barcelona tuvo grandes presentaciones, pero eso no era garantía de que lo vuelva a hacer en una hipotética clasificación a Libertadores. No se a estas alturas que tanto puede pesar un nombre