domingo, 11 de noviembre de 2007

Revive el Ciclón

En esta quinta fecha del hexagonal final, las victorias que consiguieron Liga y Olmedo en calidad de visitante fueron los puntos a resaltar y les permiten seguir con la mente puesta en el título. Este Domingo, el Ciclón de los Andes dio cuenta de un cada vez más desorientado Deportivo Quito haciendo su ya tradicional juego especulativo. El Olmedo así revive sus posibiliades de Copa mientras los chullas están prácticamente sentenciados.

El viernes en cambio en el Deportivo Cuenca supo hacer respetar su condición de local y supo imponerse ante un Nacional muy impreciso en su ataque y muy desordenado en el aspecto defensivo. Los morlacos son sin duda uno de los mejores equipos del torneo y sería muy justa una clasificación a Copa para ellos, es tal vez el único que pueda darle alcance a Liga

Hablando de los universitarios, el sábado en el Jorge Andrade de Azogues dieron otro enorme paso hacia la consecución de su novena estrella al vencer a domicilio al Deportivo Azogues en un encuentro muy intenso que se definió capitlaizando un error defensivo de los guacamayos.

En la Serie B está igual puesto que empataron a 1 gol en los tres encuentros: Espoli - CAtólica, Aucas - Liga de Portoviejo y Manta - Técnico Universitario. El equipo"indio" empieza a encontrarse en apuros en su intento de volver a la "A"

No hay comentarios: