domingo, 2 de agosto de 2009

Quito en campaña perfecta

El cuadro azul grana es el único equipo con campaña perfecta en la presente etapa. No sólo ha ganado los tres aprtidos, sino que todavía no recibe un gol.

En el grupo uno, Barcelona se reencontró con la victoria. Un claro tres a uno ante Macará que devuelve la confianza al ídolo del Astillero. Vale la pena decir sin embargo, que todavía debe probarse con rivales más complicados y con eso quiero decir, que se jueguen algo en esta etapa. Muy valioso el hecho que Juan Samudio haya anotado dos goles en este encuentro.

Liga Deportiva Universitaria y Nacional protagonizaron un interesante partido, sin embargo, los universitarios finalmente inclinaron la balanza a su favor una vez que Cristian Lara ingresó al campo de juego, momento en el cual, la U pudo copar el medio sector. Se nota que Nacional tiene un plantel limitado, sobretodo de medio campo hacia arriba. Graf aprovechó un descuido criollo y estableció el uno a cero.

por si no me creen

Otro partido muy parejo en el grupo uno enfrentó a Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca. Un discutido penal finalmente le dio la victoria por uno a cero a la liga manabita.

En el grupo dos, Técnico Universitario volvió a perder como local, esta vez 0 - 2 frente a Emelec. la situación del rodillo preocupa, pues nos hemos cansado de decir que su defensa está fatal y no se ve señales de enmienda. Sin tratar de ser agorero, me permito decir que el Técnico es candidato firme al descenso.

Deportivo Quito se impuso sobre el final a Éspoli por uno a cero. Sigue imparable Michael Arroyo, los argentinos Pirchio y Borghello se ve que serán buenos aportes para la campaña chulla. Éspoli ha ido en franco descenso en su rendimiento. Le afecta mucho el hecho de tener una plantilla muy limitada de jugadores.

Olmedo y Manta empataron a un gol. El atunero estuvo en ventaja y se ve que seguirá dando pelea para evitar su descenso. De hecho en estos instantes clasificaría a la parte final.

1 comentario:

borrego dijo...

Creo que el Quito está jugando al resultado; su fútbol no es bonito, hay mucho oportunismo, pero nadie le quita lo ganado y de todas maneras eso es lo que importa.
Al Técnico no lo salva nadie de la B.