sábado, 15 de agosto de 2009

La previa y los pronósticos - 2da etapa Fecha 5

Sigue esta segunda etapa de la Copa CREDIFE. La quinta fecha tendrá un partido en sábado y los demás en domingo, los horarios a continuación.

Grupo 1

Macará - LDU Quito (agosto 16 - 10H30)

El Nacional - LDU Portoviejo (agosto 16 - 11H30)
Deportivo Cuenca - Barcelona (agosto 16 - 12
H30)

Grupo 2

Deportivo Quito - Técnico Universitario (agosto 15 - 17H00)
Manta FC - Éspoli (agosto 16 - 12H00)
Emelec - Olmedo (agosto 16 - 17H30)


El celeste ambateño recibe a una Liga con un agitado calendario en un partido atractivo por las figuras de ambos planteles, aunque no se jugarán mayor cosa en esta oportunidad.

Nacional, que empieza a sentir motivación, recibe a Liga de Portoviejo en un encuentro que promete ser muy intenso, puesto que los manabitas ven cercana la posibilidad de jugar la etapa final, mientras que la escuadra criolla está en la obligación de acceder a la misma por su historia (a propósito, ojo que va a estar grateche la popular, acolite yendo a la cancha hincha criollo!).

Deportivo Cuenca y Barcelona chocan en un partido que podría tener tintes dramáticos, ya que ambos equipos han iniciado tambalenado esta etapa y peligra su calsificacion hacia la parte final, así como ven cercana la posiblidad del descenso. De esos clásicos compromisos con etiqueta de "prohibido perder".

El Quito con campaña perfecta recibe al Técnico con sentencia de descenso, este partido podría confirmar la situación de bienestar del uno y de caos del otro. Manta se jeuga una carta brava en su domicilio frente a Éspoli y buscará aprovechar el mal momento de los policiales en su casa para seguir aferrándose a la categoría.

Emelec, que ya anunció que pondrá un equipo "remix", recibirá al siempre difícil Olmedo de Riobamba. Ambos equipos se dedicarán a afinar piezas, puesto que su clasificación ya está asegurada.

Ahora vienen los pronósticos, a los que se pueden unir y recibir su premio gracias a SEYER y sus prodcutos automotivos. El staff se expresó de esta manera:

Alejo



Macará - LDU-Q (1 - 2)
Nacional - LDU-P (1 - 0)

Cuenca - Barcelona (2 - 0)

Quito - Técnico (2 - 0)
Manta - Éspoli (2
- 1)
Emelec - Olmedo (1 -0)




Borrego


Macará - LDU-Q (1 - 0)
Nacional - LDU-P (1 - 1)
Cuenca - Barcelona (0 - 1)

Quito - Técnico (2 - 0)
Manta - Éspoli (2 - 1)

Emelec - Olmedo (2 - 1)



Yo



Macará - LDU-Q (2 - 1)
Nacional - LDU-P (2 - 1)
Cuenca - Barcelona (1 - 1)

Quito - Técnico (3 - 0)
Manta - Éspoli (2 - 0)

Emelec - Olmedo (1 - 1)

4 comentarios:

aLeJo dijo...

Sí ven como el antiligusmo les cuesta en el pornóstico...no por nada ya gané la primera etapa. Háganlo con la cabeza antes que con el guacho.

Edd Stargazer dijo...

Anda a la Casa de La Cultura!, yo si le veía chance al Macará

Manu dijo...

El fútbol es puro corazón... en el fútbol nadie se quita la camiseta, ni tú!!!!

aLeJo dijo...

Obvio que no me la quito para el fútbol pero sí para el Pornóstico