lunes, 17 de agosto de 2009

El símbolo sexual del Quito




El que ha ido a un partido en el que juegue la "AKD" debe recordar aquel estribillo de uno de sus cantos.

Pues bien, ahora, tratando de averiguar un poco más sobre la más reciente contratación del Deportivo Quito, Franco Niell, resulta que el panita fue elegido como "ícono gay del fútbol argentino" en una encuesta realizada en un portal de la comunidad gay argentina.

A continuación, el artículo que lo saqué del portal "Ambiente G" (si eres homofóbico ni te metas a este portal):

"No se si será por su mirada, por su sonrisa, por su cuerpo, o por su forma de jugar al fútbol.

El caso es que el futbolista Franco Niell ha sido elegido como “icono gay” del fútbol argentino.

El jugador, que es delantero del Gimnasia y Esgrima La Plata, recibió este título gracias a los votos de los usuarios de una web gay argentina.

Niell encabezó el ranking de votación al recibir el 17% de los votos de los usuarios que participaron en este encuesta, quedando por delatante de los otros 52 futbolistas candidatos.

La segunda posición la ocupó Fabián Cubero, del Velez Sarfield, con el 12 %de los votos.

La encuesta fue organizada por el portal dentro de una campaña contra la discriminación, para intentar comprobar el grado de homofobia existente en el mundo del fútbol argentino, tras saltar a la palestra polémicas como la del italiano Fabio Cannavaro. "


3 comentarios:

borrego dijo...

Mira tú, que detalle tan curioso, en todo lado se hallan detalles informativos no edd. Y no me sorprende que navegues por esas aguas jajjajajajajajajajajjajajaja, pero en todo caso que bueno que los web-sites de tu predilección nutran el blog... jajajajajajjajajajjajaja
No, ya en serio, es algo que no deja de ser interesante.
Bien EDD: si no lo cree, no lo nigue, interneteelo.

Edd Stargazer dijo...

Pero pilas!, no es que el pana sea gay, sino que fue votado por la comunidad gay de Argentina como digamos "el que más les gusta". Ponte, Fabián Cubero quedó segundo y el man es esposo de la buenisísima de la Nicole Neumman... y si ese man así es trolo, bueh.... en fin, este pana Niell justamente por la pinta dizque ha sido full popular allá en su tierra (que bueno que no llegó a GYE, no creen?)

borrego dijo...

Que loco esto y en GYE ya se lo hubieran consumido las farándulas y demás bazofias.