lunes, 6 de julio de 2009

Refuerzos de Barcelona Sporting Club; será de ver lo de refuerzos...

Con el arribo de Alfonso Harb y Raúl “pavito” Noriega se ha confirmado los dos nuevos refuerzos para el B.S.C

El primero,
Matías Oyola nacido en 15 de octubre de 1982 en Córdoba (26 años de edad). Éste juega en el hemisferio??? izquierdo del medio campo y su equipo actual es el Club Atlético Colón de Santa Fe. Ha militado en otros clubes referentes en argentina como: River Plate, Club Atlético Independiente, Gimnasia de Jujuy y Belgrano de Córdova.

El otro jugador:
Hernán Encina alias “sapito”, nació el 3 de noviembre de 1982 (26 años de edad) juega de volante ofensivo. En su palmarés constan los siguientes equipos: Rosario Central, UAG Tecos, CF Atlas, Colón de Santa Fe y Godoy Cruz.

"Ambos dos" jugadores
vienen con ritmo pues han estado jugando continuamente en sus respectivos clubes. Además sirva resaltar que si bien no tienen gran nombre cuentan con una hoja de vida muy respetable pues los dos han militado en clubes de primer nivel. Sólo resta dejarles que se acoplen al "Barce", a la idea de un equipo práctico como lo quiere "chocho" Llop y a la presión de la mal sana prensa amarillista del puerto (amarillista por ser hinchas del Barcelona y amarillista por sensacionalista).

PD: El otro nombre que suena para Barcelona es Néstor Ayala Villagra un delantero paraguayo (no se nota?? Villagrafff) que actualmente milita en Tigre. Como recuerdo para los ecuatorianos este delantero nos marcó un gol y dio un "pase gol" en el 5 a 1 que nos chantó Paraguay en estas eliminatorias.

4 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Eso si, a manera de un "rogaría".. que la prensa deje trabajar al barce en paz. Parece que se salva de la B, pero para hacer algo grande en este año, toca trabajar duro y sobretodo sin que le hagan mucha bulla

borrego dijo...

Y no se concretó lo de Néstor Ayala.
El que está confirmado para delantero es Samidio.
Juan Eduardo Samudio Serna, paraguayo nació en Asunción un 14 de octubre de 1978. Juega como delantero y es reconocido por su gran campaña con el Libertad de Paraguay. Además es un jugador que Juan Manuel LLop ya dirigió.

borrego dijo...

Palmarés de Samudio:
1996-1998 Libertad - Paraguay
1999 Guaraní - Paraguay
2000-2006 Libertad - Paraguay
2007 Querétaro - México
2007 Guaraní - Paraguay
2008-2009 Libertad - Paraguay
2009 Barcelona - Ecuador

Buen cartel.

Edd Stargazer dijo...

Ese Samudio si le cacho. SEría un buen refuerzo. Veamos si no el cae "la maldició", como otros grandes nombres que han llegado al barshe