martes, 14 de julio de 2009

Liga, el rey de copas del Ecuador

La edición de la Recopa Sudamericana de este año, enfrentaba a los campeones de Libertadores y Sudamericana 2008. Una aberración de calendario, pues sí, pero quien entiende a don Nicolás y "Los Magios" de la CONMEBOL. El caso es que Liga Deportiva Universitaria supo imponerse, yo diría que con toda la tranquilidad del mundo, al Inter de Porto Alegre. En Brasil supo manejar la desesperación de su rival y asestar golpes de gracia en el momento justo. Tanto así que pudo haberse llevado la victoria de tierra "gaúcha" por un mayor número de goles.

El partido de vuelta, jugado en Casablanca, tuvo un trámite relativametne tranquilo, en el cual, los brasileños tal vez generaron algo de susto en la parcialidad local durante la primera media hora. En el resto del trámite, Liga se dedicó a administrar su ventaja y con eso le bastó para maniatar a su antojo al rival. Campeón de forma holgada y merecida y queda establecido cual es el mejor equipo del Ecuador internacionalmente hablando, por lejos.

Ahora vienen las fotos, cortesía de Metalware.


El colega del "Fox Espor", acomodándose las greñas


Que qué hace el Edd publicando ese tipo de fotos, pues vendió su alma nomás



El recibimiento a la "U"

Antecito del primer gol


Cevallos, el ahora súper heroe de los albos

El fin del partido

Ehhhh!
El prooofe Fossaaati!
(todo eso en modo "vozarrón")

La vuelta olímpica

4 comentarios:

aLeJo dijo...

Panita, aún hay que superarle al Atlético Nacional para ser el rey de copas de los Andes...si ganamos la copa de la paz (duro...muy duro) ahí sí habría que ponerle ese mote a la Gloriosa.

Edd Stargazer dijo...

ya le cambié el título. De hecho están empates hasta con el Cienciano...

Cualquiera dice que bonitas las fotos... en fin. Para eso mismo te tengo

aLeJo dijo...

Ya te salieron ronchas por publicar estas fotos? Ja ja ja...ya subo las mías esta semana. No puedes decir que estamos empates con el Ciencia-no (grossísimo nombre) porque los manes no ganaron la Copa Bubaloo Libertadores, sino la Sudaca; NO PODÉS comparar!

Edd Stargazer dijo...

Son dos Copas Internacionales y punto. Aparte el Ciecniano le botó a River y a Boca en sus respectivas, creo tiene su mérito. También están empatados con el Colo - Colo

Pues sí, preguntarasleal gordo que ponía cara de individuo que por prijera vez cambia pañales más o menos juaaa.

P.D: Yo quiero una del Globito y/o una del Bolso. Será que puedes conseguir esas?. Ya estoy tramitando tu camiseta, se paciente.