jueves, 30 de julio de 2009

FyA-cast XXVI


El ya clásico podcast de Fútbol y Asociados nuevamente desmenuza al fútbol ecuatoriano y analiza con detalle. Pero también se habló largo y tendido sobre la Peace Cup y sobre el debut de Antonio Valencia con la camiseta del Manchester United.



En cuanto a música, se puso mucho rock de los noventa, para ponernos nostálgicos. Póngale PLAY. Dando clic en el título del post se puede bajar directamente hecho mp3. Paciencia o recarga la página si no se empieza a reproducier rápido. No se olvide de hacerse fan en Facebook. La suscripción a tu servicio de podcast respectivo, copiando y pegando este link:

http://feeds2.feedburner.com/fyacast

2 comentarios:

Ajelo dijo...

Buen podcast amigos.

Mis impresiones

- En el video de los foo fighters, no solo aparece Jack Black sino que aparece la banda Tenacious D (que es conformadad por Jack Black y Kyle Gass), tienen unas canciones simpáticas, vale la pena escuchar

- Con respecto al Aucas, andaban diciendo incluso que el aucas iba a declararse en quiebra, pero esto luego fue desmentido por el presidente de la institución.

- Después del partido de la liga con el madrid, me quedó esa sensación que tuve cuando se perdió con el manchester en la final del mundial de clubes o cuando inglaterra le eliminó a la selección en el último mundial.

- "Toñito" Valencia, jugó bien, eso si, después de haberle pasado el pánico escénico y los de "IESPIEN"(creo), eran preguntandole a Toño si era hincha de Boca y que tal era meterle goles a boca.

- Y para cuando un podcast con el buen Metal

Y por último mis pronósticos.

Barcelona - Macará (1-1)
Liga de Quito - El Nacional (2-0)
Liga de Portoviejo - Cuenca (3-1)
Técnico - Emelec (2-1)
Espoli - Quito (2-2)
Olmedo - Manta (1-0)

PD: MetalWare - Hardware y Software
fonos: 34432223 / 091629768

Anónimo dijo...

Barcelona - Macará (3-1)
Liga de Quito - El Nacional (2-0)
Liga de Portoviejo - Cuenca (1-2)
Técnico - Emelec (1-0)
Espoli - Quito (1-1)
Olmedo - Manta (3-1)